Guayaquil, 29 de julio.- La mañana del 29 de julio del 2013 estremeció al mundo del fútbol, principalmente de Ecuador, tras conocerse el fallecimiento del delantero tricolor Christian ‘El Chucho’ Benítez, en Medio Oriente. Hoy se cumplen tres años de la partida del goleador ecuatoriano.

Christian 'El Chucho' Benítez
Christian ‘El Chucho’ Benítez

La fecha fue recordada por futbolistas, clubes y dirigentes del fútbol mundial, quienes expresaron sus muestras de cariño al conmemorarse un año más de su pérdida.

El equipo que lo vio ‘nacer’, El Nacional, escribió en sus redes sociales “Hace 3 años nos dejaste, pero la hinchada del Rojo nunca te olvidará. TE EXTRAÑAMOS CHUCHO”.

Internacionalmente, el Santos Laguna de México también recordó a ‘El Chucho’ “A tres años de tu partida, te seguimos recordando siempre con mucho cariño y respeto, Chucho. #SantoInmortal”.

El seleccionado Jefferson Montero también se acordó de su excompañero y tuiteó “Un goleador en el cielo, siempre  #chcuho11 te llevamos en el corazón Brother”.

 

 

Tres años de la partida de Christian 'El Chucho' Benítez
La mañana del 29 de julio del 2013 la muerte del delantero tricolor Christian Benítez estremeció al fútbol mundial. Hoy se cumplen tres años de su partida.
Global

Comentarios

comentarios