Redacción Global, 24 de febrero.- La selección de Ecuador debutó con derrota ante Colombia, por el Grupo A del Sudamericano Sub-17 que se disputa en Chile, donde el sábado disputará su segundo partido en busca de la recuperación.

La Tri Sub-17 abrió el marcador mediante el volante Jordan Rezabala a los 26 minutos, pero el combinado ‘cafetero’ se llevó la victoria con goles de Santiago Barrera (72′), y Sebastián Peñaloza (79′).

Ecuador se puso en ventaja en el primer tiempo, a través de un tiro libre ejecutado por Rezabala, donde el aquero colombiano Kevin Mier falló al momento de intentar retener el balón.

En el complemento el plantel colombiano empató gracias al delantero Santiago Barrero, quien punteó un balón en el área rival para vencer al golero tricolor Moisés Ramírez. Después un poderoso disparo de Sebastián Peñaloza, desde fuera del área, puso el 2-1 definitorio.

El partido se disputó en el estadio ‘El Teniente’ de Rancagua, en la zona central de Chile.

En el segundo partido de la jornada, el anfitrión, Chile se impuso por la mínima diferencia a Bolivia.

El sábado, en la segunda fecha, Ecuador enfrentará a Uruguay (18:00) y Colombia a Chile (20:00).

La Tri Sub-17 debutó con derrota ante Colombia en el Sudamericano en Chile
La Tri Sub-17 debutó con derrota ante Colombia, por el Grupo A del Sudamericano Sub-17 que se disputa en Chile, donde el sábado se enfrentará con Uruguay.
Global

Comentarios

comentarios