Redacción Global, 26 de enero.- La Tri Sub-20 clasificó a la fase final del Sudamericano que se desarrolla en Ecuador, luego de vencer por 2-1 a su similar de Paraguay en el último partido del Grupo A, donde acompañará a Colombia y Brasil.

Los goles de la Minitri llegaron en la primera parte, a través de Washington Corozo y Hernán Lino, a los 19 y 21 minutos, respectivamente.

Paraguay descontó por intermedio de Pedro Báez, al minuto de iniciado el complemento (46′), anotación que le puso drama al compromiso ya que definía al tercer clasificado a la fase final del Sudamericano Sub-20.

Colombia venció a Chile y jugará el hexagonal final

Con un gol del mediocampista Ever Valencia, la selección de Colombia se impuso al combinado chileno y fue el segundo clasificado del Grupo A al hexagonal final del Sudamericano Sub-20, luego de Brasil.

La fase de grupos del Sudamericano Sub-20 ‘Ecuador 2017’ culminará este viernes con la definición del Grupo B, donde Uruguay enfrentará a Bolivia y Argentina a Venezuela.

Las cuatro selecciones tienen posibilidades de clasificar a la fase final del torneo.

Así está la tabla de posiciones ⬇️:

Fotos: @albirroja y @conmebol

La Tri Sub-20 avanzó a la siguiente ronda del Sudamericano junto a Colombia
La Tri Sub-20 clasificó a la fase final del Sudamericano que se desarrolla en Ecuador, luego de vencer por 2-1 a su similar de Paraguay por el Grupo A.
Global

Comentarios

comentarios