Redacción Global, 2 de mayo.- Un triplete de Cristiano Ronaldo deja al Real Madrid cerca de la final de la Liga de Campeones, tras imponerse con amplia superioridad al Atlético de Madrid, en la semifinal de ida de la Liga de Campeones, que se definirá el próximo miércoles en el estadio Vicente Calderón.

Cristiano Ronaldo marcó el 1-0 de cabeza, a los 10 minutos de iniciado el compromiso, luego de un remate pifiado de Casemiro que lo encontró bien ubicado al delantero portugués para que con potente remate venciera a Oblak.

El segundo gol merengue llegó a los 72 minutos del complemento, luego de una jugada por el sector izquierdo de Real Madrid cuyo balón no logró ser despejado por la defensa ‘Colchonera’ y que de rebote le quedó a Cristiano Ronaldo para que potente remate en la cabecera del área aumentara el marcador.

Cristiano Ronaldo sentenció el resultado a los 85 minutos, luego de una jugada iniciada por él y que definió en el centro del área para colocar el definitivo 3-0 con el que el Real Madrid acaricia la final de Cardiff.

Comentarios

comentarios