(Guayaquil, 14 Agosto 2017).- Tras haber ganado Barcelona y obtener el triunfo frente a Clan Juvenil duelo disputado por la quinta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol, en el Olímpico Atahualpa (Clan Juvenil 0-2 BSC) el pasado domingo.

Al minuto 80 se evidenció un bochornoso momento protagonizado por el delantero uruguayo Jonatan Álvez al darse efectivo el cambio por orden del técnico Almada, al regresar el jugador hacia la banca en esos instantes hubo un cruce de palabras entre jugador y Director Técnico pero la situación no paso a mayores tras la presencia más cercana de los jugadores suplentes (Oswaldo Minda y Roosvelt Oyola) quienes pudieron aplacar la confrontación de ambas partes, alejándolos a cada uno de los personajes. Tras el malestar del jugador charrua, y su actitud antifútbolística casi provoca que personas que estaban ubicadas detrás de una valla publicitaria fueran impactadas por un balón golpeado con violencia. Mientras tanto en rueda de prensa Guillermo Almada se refirió al tema ” (Jonatan Álvez) ha tenido sus sanciones y ustedes (Periodistas) no la han sabido y no tienen por qué conocerlas. La valoración sera interna y no la haremos pública”.

En lo que se dio en el partido Barcelona se lució en ser superior frente a un limitado Clan Juvenil, equipo en el que la llegada de algunos futbolistas como: Miguel Pérez, Luis Moreira e Isaac Mina no han sido un buen aporte.

Los amarillos se hicieron efectivos al minuto 42 a través de Vera, quién aprovechó una buena acción en la que intervinieron Calderon y Álvez, y en el minuto 59 del segundo tiempo, Diaz disparó y venció al golero García. Mientras que en el minuto 60 el Clan Juvenil inquietó con algunos tiros de Pérez y Narciso Mina pero esas acciones de gol no fueron supremacía para el buen momento que está viviendo el arquero Máximo Banguera.

 

Triunfo torero, manchada por indisciplina de Álvez
Conducta violenta por parte del delantero Jonatan Álvez por cambio de Almada, casi entorpece triunfo torero.
Global

Comentarios

comentarios