(Guayaquil, 31 de mayo).- Universidad Católica no tuvo problemas para vencer por 3-0 a Petroleros en el estadio Olímpico Atahualpa para avanzar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Todo comenzó el domingo, cuando se supo que el técnico interino de Petrolero, Oscar Garvizu, y la mayor parte de sus asistentes, no podrían viajar por problemas con los pasaportes. Y, por si eso no fuera suficiente, se confirmó que sólo 13 jugadores podrían tomar el avión. Para el resto del plantel no había pasajes disponibles.

Con todos estos antecedentes, el duelo fue un mero trámite para la Universidad Católica. El partido tuvo escasos momentos de emoción, y gracias a John Cifuentes, quien se despachó un triplete, (42′, 50′ y 59′ ), el marcador se movió para los locales, para llevarse con tranquilidad el triunfo.

Tras este resultado, y con un global de 6-1, los de Quito alcanzaron la segunda fase de la Copa Sudamericana. Ahora esperarán rival del sorteo que se realizará en junio próximo. Por su parte, los bolivianos se retiran de su primera competición continental con una terrible imagen, y ante el asombro de todo el continente.

U. Católica golea a Petrolero y avanza a segunda fase de Sudamericana
Universidad Católica no tuvo problemas para vencer por 3-0 a Petroleros en el estadio Olímpico Atahualpa para avanzar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. .......
Global

Comentarios

comentarios