(Guayaquil, 08 de agosto).- El Manchester United ha anunciado esta noche de forma oficial, a través de un comunicado, que ha cerrado el fichaje del centrocampista francés Paul Pogba, hasta ahora jugador del Juventus.

A sus 23 años Pogba, según el club inglés, ha firmado un contrato por cinco años con opción de ampliarlo por otra temporada más.

El internacional galo se incorpora al conjunto que dirige el portugués Jose Mourinho tras completar cuatro temporadas en el Juventus, con el que ha marcado 28 goles en 124 partidos. Ha sido internacional en 38 oportunidades.

“Estoy encantado de volver al United (estuvo en las categorías inferiores). Siempre ha sido un club con un lugar especial en mi corazón y tengo ganas de trabajar con José Mourinho”, señala Pogba en declaraciones al club.

“He disfrutado mucho del tiempo que he pasado en el Juventus del que me llevo fantásticas memorias del club y de compañeros que considero amigos. Siento que es el momento adecuado para volver a Old Trafford”, indica.

Por su parte, Mourinho comenta que “Paul es uno de los mejores jugadores del mundo y será clave para el equipo que quiero construir para el futuro”.

“Es rápido, fuerte, marca goles y lee el juego mejor que muchos otros jugadores que son más veteranos. Es joven y continuará mejorando. Tiene la oportunidad de entrar en el corazón de este club para la próxima década al menos”, afirma el técnico portugués.

El United anuncia el fichaje de Paul Pogba
Global

Comentarios

comentarios