Redacción Global, 7 de marzo.- El Manchester United no podrá contar con Zlatan Ibrahimovic para el crucial partido de cuartos de final de la Copa de Inglaterra ante el Chelsea, luego de que la federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) sancionara al delantero sueco con tres partidos de suspensión por “conducta violenta”.

Ibrahimovic se vio involucrado el pasado sábado en dos jugadas violentas durante el partido del Manchester United y el Bournemouth, por la Premier League. En una de ellas el sueco fue la víctima al recibir un pisotón en la cabeza de parte de Tyrone Mings, pero en la otra, él propinó un codazo a Mings en señal de ‘venganza’.

El incidente no fue visto por los árbitros del encuentro, pero sí fue captado por las cámaras de televisión, motivo por el cual fue analizado por la FA y su panel de árbitros que sancionó con la ayuda del vídeo.

“Zlatan Ibrahimovic fue suspendido tres partidos con efecto inmediato, tras haber admitido el cargo que le imputó la FA por conducta violenta y aceptó la pena estándar”, informó la FA.

Confirmada la sanción, Ibrahimovic se perderá los cuartos de final de la Copa de Inglaterra del próximo lunes frente al Chelsea (a un solo partido) y los juegos de liga ante Middlesbrough y West Bromwich Albion.

Sin embargo Zlatan sí podrá estar en el duelo de ida de Europa League, de este próximo jueves, ante el Rostov ruso donde milita el mediocampista ecuatoriano Cristhian Noboa.

Comentarios

comentarios