Redacción Global, 22 de febrero.- El Manchester United de Antonio Valencia y el Krasnodar de Christian Ramírez clasificaron a los octavos de final de la Europa League tras eliminar al St-Étienne y el Fenerbahce, respectivamente.

St. Étienne 0-1 Manchester United (Global 0-4)

El United venció en el partido de vuelta 0-1 al St. Étienne, con gol de Mkhitaryan, para lograr un marcador global de 4-0.

El conjunto de Mourinho, que tuvo en la banca de suplentes al ecuatoriano Antonio Valencia, perdió por lesión a los mediocampistas Mkhitaryan y Carrick, y por expulsión a Eric Bailly.

El único gol del cotejo llegó a los 16 minutos del primer tiempo, cuando Mkhitaryan recibió una gran habilitación de parte de Juan Mata para enviar el balón al fondo de las redes. Lastimosamente el armenio tuvo que abandonar el campo de juego ocho minutos después de la anotación, por lesión, y fue reemplazado por Marcus Rashford, siendo duda para la final de la Copa de la Liga (EFL).

Fenerbahce 1-1 Krasnodar (Global 1-2)

Por su parte el Krasnodar, donde fue titular los 90 minutos el lateral izquierdo Cristian Ramírez, igualó 1-1 con el Fenerbahce en condición de visitante, pero en el resultado global ganó 1-2 gracias a la victoria por la mínima diferencia en la ida.

Los goles del cotejo los marcaron Smolov y Souza, para el Krasnodar y Fenerbahce, respectivamente.

Ahora United y Krasnodar deberán esperar el sorteo del próximo viernes (6:00 Ecuador) para conocer a su rival en los octavos de final.

Manchester United y Krasnodar clasificaron a octavos de final de Europa League
El Manchester United de Antonio Valencia y el Krasnodar de Christian Ramírez clasificaron a los octavos de final de la Europa League y podrían ser rivales.
Global

Comentarios

comentarios