Redacción Global, 24 de febrero.- El sorteo de los octavos de final de la Europa League (UEL) dejó un choque entre ecuatorianos, cuando el Manchester United de Antonio Valencia y el Rostov de Cristhian Noboa se enfrenten en busca de la clasificación a cuartos de final.

El Manchester United avanzó a los octavos de final tras eliminar al St. Étienne de Francia, mientras tanto el Rostov hizo lo mismo con el Sparta Praga de República Checa.

Será la primera ocasión en que dos ecuatorianos se enfrenten en la Liga de Europa, donde Cristhian Noboa reaccionó tras el sorteo y envió un mensaje a Antonio Valencia.

“Antonio Valencia nos vemos en Europa League. Orgullosos de ser ecuatorianos”,  tuiteó el mediocampista ecuatoriano que contribuyó con un gol en el marcador global de 5-1 con el que el Rostov eliminó al Praga.

El partido de ida se llevará a cabo en Rusia, el 9 de marzo a las 12:00, cuando el Rostov reciba al Manchester United. Mientras tanto la vuelta será el 16 de marzo, a las 14:05 en Inglaterra.

Mientras tanto el Krasnodar de Cristian Ramírez tendrá que viajar a España para enfrentar al Celta de Vigo. La ida será el 9 de marzo a las 14:05 (España) y la vuelta el 16 de marzo a las 12:00 (Rusia).

Por su parte el Olympiacos (Grecia) de Juan Carlos Paredes se las verá con el Besiktas de Turquía. La ida será en Grecia el 9 de marzo a las 14:05 y la vuelta el 16 de marzo a las 12:00 en Turquía.

Estas son todas las eliminatorias de los octavos de final de la Europa League

Antonio Valencia y Cristhian Noboa serán rivales en los octavos de final de UEL
El sorteo de los octavos de final de la Europa League (UEL) dejó un choque entre ecuatorianos. Estas son todas las eliminatorias.
Global

Comentarios

comentarios