Redacción Global, 12 de abril.- El Manchester United, después de 17 años (24-10-2000), visita este jueves al Anderlecht de Bélgica en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League.

Con Antonio Valencia entre los jugadores convocados por el entrenador portugués, José Mourinho, los ‘diablos rojos’ confían en obtener un resultado positivo que les permita ir a Manchester a cerrar la eliminatoria para continuar con el objetivo de convertirse en el quinto equipo de Inglaterra en ganar los tres grandes trofeos de la UEFA (Liga de Campeones, Liga Europa y Supercopa de Europa).

Por su parte el Anderlecht, campeón de la Copa de la UEFA en 1982/83 y subcampeón en la temporada siguiente, quiere ponerle fin a la mala racha de 34 años sin clasificar a semifinales.

El árbitro del partido será el alemán Felix Brych, asistido por sus compatriotas Mark Borsch, Stefan Lupp y Rafael Foltyn.

La última vez que se enfrentaron el Anderlecht se impuso 2-1 al United, que clasificó de ronda por haber goleado en la ida 5-1.

Estos son los cotejos de ida de la Liga Europa que se disputarán este jueves:

14:05 Ajax (HOL) vs Schalke 04 (ALE)
14:05 Anderlecht (BEL)vs. Manchester United (ING)
14:05 Celta Vigo (ESP) vs. Genk (BEL)
14:05 Lyon (FRA) vs. Besiktas (TUR)

Comentarios

comentarios