Quito, 22 de julio.- Universidad Católica sigue reforzándose de cara a lo que será la segunda etapa del campeonato y su participación internacional en la Copa Sudamericana.

Tras la llegada del mediocampista argentino, Diego Buenanotte, la ‘Chatoleí’ sumó a otro jugador albiceleste. Se trata del chaqueño (Santa Silvina), Horacio Orzán, quien militaba en Newell’s Old Boys.

Orzán, quien se desempaña como mediocampista defensivo, pero también puede jugar como defensor central llega a préstamo por un año con opción a compra.

El cuadro capitalino también sumó a tres refuerzos nacionales: Jhon Cifuentes (delantero), Miguel Parrales (delantero) y Freddy Araujo (mediocampista).

Universidad Católica espera recuperarse en la segunda etapa del torneo nacional y escapar del ‘fantasma’ del descenso. Además quiere llegar a instancias finales de la Copa Sudamericana, donde solo ha clasificado a la segunda fase.

Universidad Católica sigue reforzándose para la Sudamericana
Universidad Católica sigue reforzándose de cara a lo que será la segunda etapa del campeonato y su participación internacional en la Copa Sudamericana.
Global

Comentarios

comentarios