Redacción Global, 10 de marzo.- El defensor Pedro Pablo Velasco y el delantero Walter Chalá son las dos novedades principales en la convocatoria de Barcelona para enfrentar a River Ecuador, por la fecha 6 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, partido que se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa en Quito.

Barcelona dio a conocer la nómina de jugadores que viajarán a Quito para el cotejo ante River Ecuador, donde Velasco y Chalá son llamados por primera ocasión por el entrenador Guillermo Almada, luego de recuperarse de las lesiones que los tuvieron marginados de la pretemporada y las primeras cinco jornada del torneo nacional.

Quien se quedó fuera de la lista fue el defensor Xavier Arreaga, quien había ocupado el puesto de titular en el compromiso anterior ante Clan Juvenil, por lo que el colombiano Jefferson Mena regresaría a la titularidad.

Damián Díaz, quien está en la etapa final de su recuperación (tras sufrir dengue), ya había sido descartado para este partido, pero se espera que regrese el martes cuando Barcelona deba enfrentar a Atlético Nacional por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Estos son los futbolistas de Barcelona convocados para enfrentar a River Ecuador:

Arqueros: Máximo Banguera, Damián Lanza.

Defensores: Tito Valencia, Darío Aimar, Pedro Pablo Velasco, Jeffeson Mena, Mario Pineida.

Mediocampistas: Segundo Castillo, Matías Oyola, Oswaldo Minda, Richard Calderón, Gabriel Marques, José Ayoví, Erick Castillo, Ely Esterilla.

Delanteros: Marcos Caicedo, Abel Casquete, Walter Chalá, Jonatan Álvez.

Comentarios

comentarios