(Guayaquil, 30 de mayo).- Venezuela pasa por un momento crítico por las incesantes protestas entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición. Sin embargo, el seleccionado sub 20 de la ‘vinotinto’ dio una alegría entre tanto caos. Los juveniles lograron una clasificación histórica a cuartos de final del Mundial sub 20 de Corea del Sur tras vencer 1-0 a Japón.

El conjunto ‘llanero’ anotó un gol agónico en la prórroga del encuentro para lograr los ansiados cuartos de final del torneo. Yangel Herrera se encargó de marcar la anotación en los minutos finales del partido (108’).

“No me cabe la emoción, estoy demasiado contento, dar las gracias a Dios por el gol y por este triunfo”, señaló Herrera, capitán venezolano y héroe del pase a cuartos tras terminar el complicado duelo.

Por otro lado, el técnico Rafael Dudamel también tuvo emotivas palabras para su país. “El triunfo fue consecuencia de un gran trabajo. Es por ti Venezuela, por cada uno de los venezolanos”, resaltó a las cámaras.

Venezuela vence a Japón y clasifica a cuartos de final del Mundial sub 20
Venezuela pasa por un momento crítico por las incesantes protestas entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición. Sin embargo, el seleccionado sub 20 de la ‘vinotinto’......
Global

Comentarios

comentarios