(Guayaquil, 23 de marzo).- En el Estadio Monumental de Maturín la Selección de Venezuela igualó 2-2 con la Selección de Perú, por la 13° jornada de las Clasificatorias de la Conmebol hacia el Mundial FIFA de Rusia 2018.

La Vinotinto del entrenador Rafael Dudamel pudo lograr un buen triunfo, si lograba cuidar la ventaja que armaron el cabezazo de Mikel Villanueva (23′) y el gran tiro libre de Romulo Otero (39′).

Pero los Incaicos del técnico Ricardo Gareca lograron recuperarse, porque André Carrillo (47′) primero y Paolo Guerrero (63′) después con un cabezazo, abrieron la esperanza del forastero para intentar meterse en la pelea hacia la Copa del Mundo.

Con esto los del Rimac quedaron 8° con 15 unidades, a cinco de la zona del repechaje, mientras los Llaneros son colistas 10° con 8 puntos. Por la 14° fecha, Perú recibirá a Uruguay en Lima y Venezuela visitará a Chile en Santiago.

Venezuela: Wuilker Fariñez; Alexander González, Mikel Villanueva, Wilker Ángel, Rolf Feltscher; Rómulo Otero, Tomás Rincón, Alejandro Guerra, Jhon Murillo; Josef Martínez y Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva; Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Gol: 24′ M. Villanueva, 40′ R. Otero (VEN); 46′ A. Carrillo, 64′ P. Guerrero (PER)

Venezuela y Perú repartieron puntos para seguir lejos de Rusia 2018
En el Estadio Monumental de Maturín la Selección de Venezuela igualó 2-2 con la Selección de Perú, por la 13° jornada de las Clasificatorias de la Conmebol hacia el Mundial.....
Global

Comentarios

comentarios