Guayaquil, 20 de mayo.- Barcelona enfrenta esta noche a Mushuc Runa por la fecha 16 del campeonato ecuatoriano, donde la principal novedad será la ausencia de Ely Esterilla por un cuadro gripal.

Motivados por la goleada en el segundo Clásico del Astillero del año, los amarillos afrontan el compromiso con la aspiración de arrebatar el liderato a Emelec, que tiene tres puntos más en la tabla de posiciones (29).

Barcelona suma 26 unidades, pero su gol diferencia es mayor al de los azules, por lo que una caída de Emelec en Quevedo ante Delfín y un triunfo ‘torero’ podría permitir el objetivo del equipo dirigido por Guillermo Almada.

La principal novedad amarilla en su alineación será la ausencia de Ely Esterilla, quien por un cuadro gripal no fue convocado. Su lugar sería ocupado por Washington Vera, quien viene de anotar en el último partido.

La probable alineación de Barcelona sería con: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Gabriel Marques, Mario Pineida; Oswaldo Minda, Matías Oyola; Washington Vera, Damián Díaz, Cristian Penilla y Jonatan Álvez.

Los convocados de Barcelona para recibir a Mushuc Runa son:

Arqueros: Máximo Banguera, Damián Lanza.

Defensas: Mario Pineida, Gabriel Marques, Darío Aimar, Anderson Ordóñez, Pedro Pablo Velasco.

Volantes: Oswaldo Minda, Richard Calderón, Damián Díaz, Segundo Castillo, Erick Castillo, Matías Oyola, Washington Vera.

Delanteros: Ismael Blanco, Tito Valencia, Cristian Penilla, Jonathan Álvez.

El partido se disputará en el estadio Christian ‘Chucho’ Benítez, desde las 20:00, con arbitraje de Samuel Haro.

Comentarios

comentarios