Redacción Global, 31 de enero.- Dos goles en la primera parte, en tan solo 13 minutos, fueron suficientes para que el Watford sorprendiera al Arsenal y lo derrotara en el Emirates Stadium, por la jornada 23 de la Premier League.

Kaboul y Deeney, a los 10 y 13 minutos, fueron los autores de los goles de las ‘Avispas’ que ganaron el cotejo pidiendo tiempo, pero que lograron tres puntos valiosos que aleja de la posibilidad de pelear por el título a los ‘Gunners’.

El Arsenal descontó en el complemento por intermedio de Iwobi, a los 58, pero ha pesar del tiempo para lograr la igualdad, la gran actuación de la defensa y el arquero del Watford evitaron la remontada local.

Con la derrota el Arsenal se quedó con 47 puntos, a 9 del Chelsea que es el líder y empató 1-1 con el Liverpool. Por su parte el Watford sumó 27 puntos y escapa de la zona comprometida con el descenso.

Otros resultados de la fecha 23 de la Premier de este martes:

Bournemouth 0-2 Crystal Palace
Burnley 1-0 Leicester
Middlesbrough 1-1 West Brom
Sunderland 0-0 Tottenham
Swansea 2-1 Southampton
Liverpool 1-1 Chelsea

Partidos del miércoles:

14:45 West Ham vs. Manchester City
15:00 Manchester United vs. Hull City
15:00 Stoke City vs. Everton

El Watford sorprende al Arsenal y lo derrota en el Emirates Stadium
Dos goles en la primera parte, en tan solo 13 minutos, fueron suficientes para que el Watford derrotara al Arsenal en la jornada 23 de la Premier League.
Global

Comentarios

comentarios