Redacción Global, 10 de mayo.- El West Ham United de Enner Valencia, se despidió del mítico estadio Upton Park con una victoria agónica sobre el Manchester United de Antonio Valencia.

Sin Enner, quien ingresó a la variante en los minutos de adición, los ‘hammers’ jugaron este martes su último partido en su estadio, situado en el bario de Newham, al este de Londres, antes de mudarse el próximo verano al Estadio Olímpico, construido para los Juegos de 2012 y con capacidad para 60.000 personas.

Diafra Sakho abrió el marcador a favor de los londinenses a los 10′ de la primera parte, pero en el complemento Anthony Martial igualó y puso en ventaja a los ‘Diablos Rojos’ a los 51′ y 72′.

Sin embargo, Michail Antonio igualó el marcador a los 76′ y Winston Reid le dio la victoria definitiva a los ‘hammers’ a los 80 minutos.

Con este resultado el West Ham aún mantiene sus aspiraciones de clasificar de manera directa o a través del repechaje a la Europa League.

Mientras tanto, a falta de una fecha, el Manchester United hipotecó sus aspiraciones de acceder a la ronda preliminar de la Liga de Campeones, lugar que por ahora le corresponde al Manchester City.

En la última fecha, el domingo 15 de mayo a las 09:00 (horarios unificados) los ‘hammers’ visitarán al Stoke City y los ‘diablos rojos’ recibirán al Bournemouth.

 

Comentarios

comentarios